Connect with us

Se registra enfrentamiento en Nogales; dos sujetos son detenidos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Nogales, Veracruz.- La tarde de este martes, se registró un enfrentamiento entre sujetos armados y fuerzas del orden en la comunidad de Rancho Viejo, del municipio de Nogales, Veracruz.

De acuerdo con los reportes, elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Municipal, realizaban recorrido por la ciudad, al llegar a la comunidad de Llano Grande, fueron interceptados por un comando armado y se desató el enfrentamiento.

Los uniformados respondieron a la agresión, deteniendo a dos personas quienes fueron llevadas a la Fiscalía de Orizaba, por el delito de ultrajes a la autoridad.

El operativo policial se mantienen en municipios aledaños como Mariano Escobedo y Orizaba.

Se sabe que las comunidades de Llano Grande y Rancho Viejo, son la base de una cédula disidente del Cártel de los Zetas, de acuerdo con los informes, ahí vivía Roberto de los Santos alias “El Bukanas”.

El pasado 24 de julio de 2017, “El Bukanas” burló un retén entre los límites de Puebla y Veracruz, el gobernador panista Miguel Ángel Yunes ofreció un millón de pesos por su captura, casi un año después, el 23 de mayo de 2018 la recompensa por dar con su paradero subió a cinco millones.

El político panista en aquel entonces responsabilizó a El Bukanas de secuestros, cobros de piso, huachileo, es decir, robo y ordenamiento de gasolina, pero hasta el momento sigue prófugo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Aventaja Nahle por 20 puntos: Encuesta Financiero

^Encuesta de El Financiero arroja que continúa como candidata puntera. Veracruz, Ver., viernes 26 de abril de 2024.- En la carrera rumbo a la gubernatura de Veracruz, es Rocío Nahle García, candidata por Morena-PT-PVEM quien lleva la delantera, así lo indica una encuesta realizada por El Financiero que demuestra que

Leer más »
General

Soy una mujer fuerte y de resultados : ROCÍO NAHLE

^Acusaciones son producto de la desesperación por las encuestas que la mantienen en primer lugar. Boca del Río, Ver., martes 23 de abril de 2024.- Veracruz será una entidad con desarrollo social y económico, por lo que no me detendré ni haré caso a las difamaciones de quienes están acostumbrados

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a chatarrero en Tihuatlán

Redacción El Piñero Veracruz.- El masculino de oficio chatarrero identificado como Gonzalo N., fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos, en el municipio Tihuatlán, los asesinos escaparon. Se registró alrededor de las 22:30 horas del viernes 20 de abril, al interior de negocio de desechos industriales, ubicado en el kilómetro

Leer más »