Connect with us

Después de accidentes y personas atropelladas, empezaron a componer los semáforos en Tuxtepec

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

El día de hoy empezaron a componer los semáforos que estaban descompuestos, comenzaron con una de las principales calles de la ciudad de Tuxtepec que es Libertad esquina Aldama, donde hace un mes hubo un choque, y una persona atropellada.

Cabe mencionar que incluso hasta un señor de la tercera edad auxiliaba a los automovilistas y motociclistas para que pudieran pasar e invitar algún accidente.

Los semáforos de Tuxtepec ya tienen meses de estar descompuestos, mientras que la ciudadanía tenía tiempo exigiendo la composición de los semáforos de la ciudad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Vuelca camión torton en Loma Bonita; no se encontraron ocupantes

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La mañana de este lunes, un camión tipo torton volcó aparatosamente en las inmediaciones de la comunidad 20 de noviembre de esta ciudad piñera. De acuerdo a información de testigos, la unidad quedó recostada a un costado de la carretera en las inmediaciones del

Leer más »
General

Oaxaca: Jovencito muere por golpe de calor en Huatulco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Robert E. M. C. de 18 años de edad, perdió la vida por golpe de calor, mientras recibía atención médica en el Hospital General de Subzona 41 del IMSS, municipio de Santa María Huatulco, región Costa. Robert fue ingresado al nosocomio con presión baja,

Leer más »