Connect with us

Oaxaca: 136 contagios y 8 fallecimientos en 24 horas por COVID-19

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- En las últimas 24 horas, el Nuevo Coronavirus dejó en territorio oaxaqueño 136 nuevos contagios y 8 fallecimientos.

En total suma, 22 mil 792 casos positivos acumulados y mil 813 defunciones, de acuerdo al corte informativo de este viernes 13 de noviembre.

Del total de casos positivos solamente se encuentran activos 653 y 3 mil 567 casos están catalogados como sospechosos.

20 mil 330 pacientes se han recuperado de manera satisfactoria y 9 mil 881 personas dieron negativo a este mortal virus.

Los datos fueron proporcionados por los Servicios de Salud de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Veracruz vamos a ganar y a seguir haciendo historia: Roció Nahle

• Tantoyuca será Morena, como todo el estado, afirma. • La plaza pública de este municipio lució abarrotada desde temprano para recibir a ambas candidatas de Morena. Redacción | Corresponsalía Tantoyuca, Ver., miércoles 24 de abril de 2024.- En el segundo día de la gira de la candidata presidencial de

Leer más »
General

Dejan cartulina amenazante dirigida a exdelegada Bienestar en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– En las ultimas horas de este sábado, individuos desconocidos colocaron una cartulina amenazante contra una exfuncionaria y actual candidata suplente en el distrito local 01 de la Cuenca del Papaloapan. Esto ocurrió en el domicilio anteriormente ocupado por la exdelegada de Bienestar en la Cuenca

Leer más »