Connect with us

Recuperan camioneta robada en Atempa, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Autoridades lograron recuperar una camioneta robada en el municipio de Villa de San Blas Atempa, fue entregada a su propietario.

La camioneta de la marca Nissan, tipo doble cabina, color azul, modelo 1989, con placas de circulación RY-41-658 del Estado de Oaxaca, fue robada el pasado viernes 13 de noviembre.

Sócrates  J. L., pidió ayuda de las autoridades alrededor de las 21:00 horas, reportó que habían robado su camioneta Nissan, que había dejado estacionada afuera de su domicilio ubicado en la calle Benito Juárez de la cabecera municipal.

Elementos de Seguridad Pública Municipal, implementaron un operativo de búsqueda y filtros en los accesos a la comunidad.

Lograron localizar la unidad sobre el Libramiento “El Bordo Nuevo”, casi a la altura de la calle Mateo Jiménez, la unidad fue asegurada y tras el papeleo correspondiente fue entregada a su propietario este lunes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alertan fuertes vientos y ambiente caluroso en Oaxaca y Veracruz

Ciudad de México, 27 de abril (SinEmbargo).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este sábado que el frente frío número 48 generará rachas de viento de 70 a 90 kilómetros por hora (km/h) en Chihuahua y con posibles tornados en Coahuila, el norte de Nuevo León y el noroeste de Tamaulipas Por medio

Leer más »
General

Oaxaca: Don Guillermo se deslinda de provocar choque donde embarazada resultó lesionada, en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Oaxaca. – En su derecho de réplica, el señor Guillermo Hernández mejor conocido como “El Padre”, señaló que no fue responsable del accidente automovilístico en el municipio de Loma Bonita, región Cuenca, donde mujer embarazada resultó lesionada, aseguró que “ella invadió carril y lo impactó”. El

Leer más »