Connect with us

Alertan por alcantarilla sin tapa en la zona centro de Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Ciudadanos alertaron a transeúntes por una alcantarilla sin tapa, en la zona centro de la capital oaxaqueña, piden a las autoridades competentes acudan a colocar una nueva tapa para evitar accidente.

La alcantarilla se ubica sobre avenida Periférico, casi esquina con calle Bustamante, a unos metros del puente peatonal del DIF Oaxaca.

La alcantarilla sin tapa pone en peligro a los transeúntes que caminan sobre la banqueta, piden a las autoridades del Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) y del Ayuntamiento capitalino acudan a reponer la tapa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Aventaja Nahle por 20 puntos: Encuesta Financiero

^Encuesta de El Financiero arroja que continúa como candidata puntera. Veracruz, Ver., viernes 26 de abril de 2024.- En la carrera rumbo a la gubernatura de Veracruz, es Rocío Nahle García, candidata por Morena-PT-PVEM quien lleva la delantera, así lo indica una encuesta realizada por El Financiero que demuestra que

Leer más »
NOTICIAS

Motocicleta choca con automóvil en la entrada a Tuxtepec. 

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca, – Un nuevo accidente vial ocurrió la noche del domingo 28 de abril, en la entrada a esta ciudad a la altura de Sebastopol. En las imágenes del accidente, se ve que un motociclista quiso rebasar a un automóvil, pero por la velocidad el conductor

Leer más »