Connect with us

Limpian y sanitizan mercado 20 de Noviembre en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Locatarios del mercado 20 de Noviembre en la Ciudad de Oaxaca, cerraron para realizar trabajos de limpieza y sanitización con la finalidad de cuidar la salud de los usuarios.

Los trabajos se realizan este miércoles, en citado centro de comercio ubicado sobre la calle 20 de Noviembre del Centro Histórico.

Los locatarios indicaron que la determinación de cerrar el mercado fue para realizar limpieza y sanitización de su espacio, con la finalidad de prevenir la propagación del Nuevo Coronavirus.

El mercado será reabierto mañana jueves, piden a los ciudadanos que acudan, ya que emplean todas las medidas sanitarias para garantizar la salud de los compradores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Sin vida hallan a mujer en habitación de motel

Redacción El Piñero | Corresponsalía El cuerpo de una mujer sin vida fue hallado al interior de un cuarto de un motel ubicado en la entrada a Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan, Veracruz. Información difundida indica que personal del motel alertó a las autoridades sobre dicho hallazgo. Autoridades realizan la

Leer más »
NOTICIAS

Atropellan y matan a tres migrantes en Juchitán, Oaxaca; responsable escapa y deja abandonada a una víctima lesionada

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — La mañana de este sábado, ocurrió un fatídico accidente en la carretera federal 190 kilómetro 8, cerca del paraje Tolistoque en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec. El suceso dejó un saldo desgarrador: tres personas del sexo masculino, presumiblemente

Leer más »