Connect with us

Fuerte accidente vial en el centro de Tuxtepec arroja personas lesionadas y cuantiosos daños materiales

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Alrededor de las 00:00 de este viernes -20 de noviembre- se registró un fuerte accidente vial sobre la avenida Libertad, esquina Morelos, que dejó saldo de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, situación que movilizó a agentes viales e instancias de rescate.

De acuerdo a autoridades que dieron cuenta del caso, el siniestro se dio entre dos vehículos particulares, un Jetta, color blanco, y un Chevy, color negro, quedando ambas unidades con daños de consideración.

Además, se estableció que derivado del choque, los conductores de los automotores resultaron con lesiones que, por fortuna, no pusieron en riesgos sus vidas, no obstante, tuvieron que ser atendidos por paramédicos que acudieron al lugar.

Cabe mencionar que en el vehículo Jetta viajaba como pasajero –en la parte trasera– el periodista Carlos Abad, quien al ver la magnitud del percance acudió al auxilio del conductor del Chevy y llamó a personal de Cruz Ámbar para que lo apoyaran en la asistencia.

En el marco de este suceso, al sitio arribó personal de la Policía Vial cuya instancia valoró el caso y llevaría a cabo el peritaje de rigor.

Al final, ambas partes firmaron un acuerdo amistoso en el que se dirimirían las responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

VERACRUZ: Capturan a 16 delincuentes en casa de seguridad en Orizaba

 Redacción El Piñero Al interior de una vivienda usada como “Casa de Seguridad” en el municipio de Orizaba, fueron intervenidos y capturados 16 presuntos delincuentes considerados como probables de delitos de alto impacto en la región de las Altas Montañas. Así lo confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) que

Leer más »
General

En Veracruz vamos a ganar y a seguir haciendo historia: Roció Nahle

• Tantoyuca será Morena, como todo el estado, afirma. • La plaza pública de este municipio lució abarrotada desde temprano para recibir a ambas candidatas de Morena. Redacción | Corresponsalía Tantoyuca, Ver., miércoles 24 de abril de 2024.- En el segundo día de la gira de la candidata presidencial de

Leer más »
General

Dejan cartulina amenazante dirigida a exdelegada Bienestar en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– En las ultimas horas de este sábado, individuos desconocidos colocaron una cartulina amenazante contra una exfuncionaria y actual candidata suplente en el distrito local 01 de la Cuenca del Papaloapan. Esto ocurrió en el domicilio anteriormente ocupado por la exdelegada de Bienestar en la Cuenca

Leer más »