Connect with us

Jovencita se quita la vida en Santiago Tuxtla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Santiago Tuxtla, Ver.- Consternación entre ciudadanos de Santiago Tuxtla, tras el suicidio de una menor de tan solo 14 años de edad. Quien respondiera al nombre de Yoselin «N», tenía su domicilio en la calle Cuauhtémoc del barrio de la Octava Manzana de esta ciudad.

Fue esta madrugada de viernes, que Yoselín decidió salir por la puerta falsa al ahorcarse con una corbata; tras el suceso, el reporte llegó a Protección Civil municipal que de inmediato arribaron a la vivienda de la menor y fue trasladada al hospital civil, pero al arribar al nosocomio Yoselin ya no presentaba signos vitales.

Más tarde, peritos de la policía ministerial realizaron las diligencias periciales y trasladaron el cuerpo de Yoselin «N» al Servicio Médico Forense de Catemaco. Familiares de la joven desconocen los motivos que la orillaron a quitarse la vida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Encontronazo en la Córdoba – Veracruz salda dos lesionados

Redacción | Corresponsalía El choque de frente se dio entre un taxi y un automóvil particular y resultó con al menos dos personas lesionadas. Sucedió la tarde de es este sábado sobre la carretera federal Córdoba – Veracruz, a la altura del kilómetro 35. Se reportó que la unidad de

Leer más »