Connect with us

Extranjero cae de techo en Coppel de Plaza Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un trabajador de origen extranjero sufrió lesiones de consideración al caer 2 metros de altura, mientras trabajaba en un Coppel de la Ciudad de Oaxaca, fue hospitalizado.

El hecho ocurrió minutos antes de las 12:00 horas de este viernes, en la sucursal de la tienda Coppel ubicada en Plaza Oaxaca, sobre avenida Universidad.

Autoridades informaron que un extrajeron cayó de aproximadamente 2 metros de altura,cuando se encontraba trabajando en el techo de la tienda departamental, acudieron elementos de Bomberos y Paramédicos a bordo del camión escala y la ambulancia 09.

A pesar del difícil acceso a Coppel por los juegos mecánicos que se encuentran en la zona, las autoridades lograron hacer su trabajo y canalizaron al lesionado en código amarillo a un hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Mujer es agredida a puñaladas por enfermo mental, al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer fue agredida con arma blanca por un hombre que padece de sus facultades mentales el cual deambulaba por las calles de Las Choapas, al Sur de Veracruz. La víctima fue identificada como Georgina Gloria Pérez, quien es comerciante de la zona del mercado.

Leer más »
NOTICIAS

A balazos ejecutan a joven mesero en Nanchital, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Como Ricardo García, de 20 años de edad, fue identificado el varón ejecutado en la colonia Manuel Ramírez de Nanchital, Veracruz. La víctima fue agredida a balazos por sujetos  desconocidos cuando viajaba a bordo de su motocicleta, los agresores lograron huir. El violento hecho se

Leer más »
General

El sello de Ulises Ruiz en la política: de pagar millones al magisterio a realizar campaña a favor de Xóchitl Gálvez; reviven video escándalo 

Redacción El Piñero Oaxaca.- 18 años después, se difundió vídeo de Jorge Franco Vargas, Ex-secretario de Gobierno de Ulises Ruiz Ortiz, entregando 75 millones de pesos en efectivo a Enrique Rueda Pacheco, entonces dirigente de la Sección 22 del CNTE, con el compromiso de disolver la revuelta social de 2006

Leer más »