Connect with us

Urban choca contra paredón en Miahuatlán, Oaxaca; hay 2 lesionados

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos lesionados y cuantiosas pérdidas materiales, arrojó la salida de carretera y choque contra paredón de una camioneta, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la región de la Sierra Sur.

El hecho de tránsito tuvo lugar la tarde de este viernes, sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca-Puerto Escondido, a la altura de la comunidad Cerro Metate.

Autoridades informaron que el conductor de una camioneta tipo Urban, salió de la carpeta asfáltica y chocó contra un paredón.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que atendieron a 2 personas que resultaron lesionadas y las canalizaron a un hospital del IMSS.

Cabe indicar que la unidad de motor resultó con daños materiales y fue llevada al corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Mujer es agredida a puñaladas por enfermo mental, al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer fue agredida con arma blanca por un hombre que padece de sus facultades mentales el cual deambulaba por las calles de Las Choapas, al Sur de Veracruz. La víctima fue identificada como Georgina Gloria Pérez, quien es comerciante de la zona del mercado.

Leer más »
NOTICIAS

Hallan cadáver cerca de un basurero en Minatitlán, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía De acuerdo con el reporte preliminar, el cuerpo de la persona sin vida presentaba signos de violencia. El hallazgo se dio la tarde de este martes en un terreno localizado en el tramo carretero Villa de Álvarez – Minatitlán, a la altura del kilómetro 1.5,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz Seguro presenta: tiran restos humanos mutilados en Tihuatlán

Redacción El Piñero Veracruz, México. — Fuerzas policíacas de los tres niveles de gobierno se movilizaron este domingo luego de que fueran abandonadas unas bolsas con restos humanos en su interior en el municipio de Tihuatlán. Lo anterior ocurrió en la calle Juan Aldama, esquina Miguel Negrete de Totolapa, lugar

Leer más »