Connect with us

Vendedor desmiente supuesto maltrato por parte de Cuitláhuac García

El Piñero

Redacción El Piñero

Xalapa, Veracruz.- Luego de que se publicara en redes sociales el supuesto maltrato de un comerciante informal que vende chocolates, él aclaró sobre la situación que vivió con el gobernador de Veracruz después de la ceremonia de la Revolución Mexicana.

El vendedor se llama Luis Vázquez, quien vestía un jersey del América, desmintió a los reporteros que no hubo tal maltrato y le dijo que el gobernador Cuitláhuac García le ofreció los microcréditos que ofrece a los comerciantes.

“Le ofrecí chocolates porque la situación está muy dura y me dijo que no traía dinero, pero le dijo a uno de sus colaboradores que me atendiera, ya se fue el gobernador y me compraron los chocolates y un muchacho me dio un apoyito, eso es todo”.

Dijo que fue uno de los colaboradores que sí le compró dicho producto y que lo aceptará. “Me comentaron de un microcrédito, me dijeron que me iban apoyar con eso, por el tema de los vendedores ambulantes que está muy dura la situación y por la pandemia; lo voy a aceptar, claro que sí”.

Incluso el senador panista, Julen Rentería, publicó en su Twitter la forma grosera del gobernador, pero el comerciante ya lo aclaró, él se dedica a vender en diferentes calles de la capital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Desaparecen par de hermanitos en Tierra Blanca; emiten Alerta Amber

Redacción El Piñero | Corresponsalía Solicitan ayuda para localizar a los hermanos Ángel Gabriel, de 7 años, y Ángel Alfonso Dávalos de 8; ellos fueron vistos por última vez el pasado 27 de marzo en Tierra Blanca, Veracruz. Por esta desaparición la Fiscalía General de Veracruz activó la Alerta Amber,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a dueño de molino de caña en Totutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía El propietario de un molino de caña fue ejecutado a balazos por hombres desconocidos, esto sucedió a la altura del sitio conocido como Loma del Retiro en el municipio de Totutla, Veracruz. De acuerdo con el reporte, el occiso llevaba por nombre Isaías “N”, de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Sexagenario muere por infarto en vivienda de Pánuco

Redacción El Piñero Veracruz.- Gastón A. de 69 años de edad, perdió la vida al interior de su vivienda, por infarto agudo al miocardio, en el municipio de Pánuco. Un hombre fue encontrado inconsciente por sus vecinos, la mañana de este sábado, en la vivienda ubicada en el Fraccionamiento Las

Leer más »