Connect with us

Motociclista queda lesionado de gravedad tras impactarse contra remolque de trailer en Veracruz puerto

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, Ver.- Tras derrapar un motociclista se impactó contra la parta trasera de un un trailer resultando con heridas graves, en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

El accidente ocurrió la noche de ayer viernes cuando el conductor de una moto, que al parecer circulaba a exceso de velocidad, intentó ganar el paso a un trailero sobre la avenida Rafael Cuervo casi donde empieza la autopista Veracruz-Xalapa frente a la agencia Nissan, pero terminó debajo de la plataforma de un remolque.

La motocicleta era color azul con blanco y negro, con placas YL9E6. La zona del accidente fue resguardada por elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil.

Al sitio acudieron  elementos de la Cruz Roja quienes atendieron al motociclista y lo trasladaron al hospital más cercano para ser atendido ante las heridas mortales presentadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Mujer es agredida a puñaladas por enfermo mental, al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer fue agredida con arma blanca por un hombre que padece de sus facultades mentales el cual deambulaba por las calles de Las Choapas, al Sur de Veracruz. La víctima fue identificada como Georgina Gloria Pérez, quien es comerciante de la zona del mercado.

Leer más »