Connect with us

Espía del Gobierno, infiltrado en prensa de Tuxtepec, el “dedo” en la Cuenca

El Piñero

• Su función: filtrar audios, vídeos y fotos.
• Con su actividad pone en riesgo a políticos, empresarios y líderes sociales.

Eugenio González/El Piñero

El pseudo ingeniero Sergio Lara, a todas luces infiltrado en la prensa Tuxtepecana como “oreja o dedo”, resulta ser un elemento del Gobierno Estatal, que haciéndose pasar por periodista, graba conversaciones, vídeos y toma fotografías, escudado en la supuesta protección del “cuarto poder”.

Esto pone en peligro a las fuentes periodísticas como líderes sociales, políticos, empresarios, con información clasificada que va a dar desde Sergio Lara a sus superiores en distintos niveles de Gobierno.

La actividad de espionaje de Sergio Lara, también conocido como “oreja de perro”, deja muchas dudas, pues su información obtenida de la actividad periodística, ha llegado a parar en investigaciones de carácter penal.

El Ing. Sergio Lara se ha valido del anonimato para no firmar sus notas en el medio “el informador de la Cuenca”, así cualquiera es valiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alertan fuertes vientos y ambiente caluroso en Oaxaca y Veracruz

Ciudad de México, 27 de abril (SinEmbargo).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este sábado que el frente frío número 48 generará rachas de viento de 70 a 90 kilómetros por hora (km/h) en Chihuahua y con posibles tornados en Coahuila, el norte de Nuevo León y el noroeste de Tamaulipas Por medio

Leer más »