Connect with us

Nombran a nueva alcaldesa de Jamapa

El Piñero

Redacción El Piñero

Jamapa, Veracruz.- Este martes en el Palacio Municipal de Jamapa tomó protesta la nueva presidenta, Martha Montero.

La nueva edil señaló que se realizarán nuevos cambios en el ayuntamiento y dijo no tener miedo al asumir dicho cargo. La nueva alcaldesa es pariente de la fallecida presidenta Ríos Delfín.

Como se recordará la anterior alcaldesa Florsel Ríos Delfín, solicitó al Congreso del Estado un juicio político contra el Síndico Municipal, Julio César Flores, pero la Cámara, de mayoría Morenista, se lo negó.

El pasado 24 de julio el comandante de la Policía Municipal, Miguel de Jesús Castillo Hernández, fue secuestrado por un comando armado y apareció sin vida. Después el pasado 11 de noviembre asesinaron a la que fuera presidenta de Jamapa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz Seguro presenta: tiran restos humanos mutilados en Tihuatlán

Redacción El Piñero Veracruz, México. — Fuerzas policíacas de los tres niveles de gobierno se movilizaron este domingo luego de que fueran abandonadas unas bolsas con restos humanos en su interior en el municipio de Tihuatlán. Lo anterior ocurrió en la calle Juan Aldama, esquina Miguel Negrete de Totolapa, lugar

Leer más »
NOTICIAS

Hallan cadáver cerca de un basurero en Minatitlán, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía De acuerdo con el reporte preliminar, el cuerpo de la persona sin vida presentaba signos de violencia. El hallazgo se dio la tarde de este martes en un terreno localizado en el tramo carretero Villa de Álvarez – Minatitlán, a la altura del kilómetro 1.5,

Leer más »