Connect with us

Joven muere tras ser baleado por el novio de su expareja en Xalapa

El Piñero


Redacción El Piñero |

Xalapa, Ver. – Un joven murió luego de ser atacado por la pareja de su exnovia en el fraccionamiento Pedregal de las Ánimas, la noche de ayer lunes.
Alrededor de las 22:00 horas fue atacado a balazos Jesús Humberto J.Q. de 27 años en la calle de la Pedrera, esquina con Cantera, resultando herido en la espalda, glúteo izquierdo y rozón en la cabeza.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos del grupo Panteras, quienes tras brindar los primeros auxilios lo trasladaron al Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio
El agraviado comentó a las autoridades que fue esposado por su exnovia y su pareja para después ser baleado y dejado en el piso, sin poder reconocer el vehículo en el que escaparon; minutos más tarde el hombre falleció.
Policías Ministeriales tomaron conocimiento de los hechos iniciando una carpeta de investigación por delito de homicidio doloso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Roció Nahle, próxima gobernadora de Veracruz: Claudia Sheimbaum

^Vamos a trabajar en equipo, Rocío y yo por Veracruz. ^Rocío es lo mejor que le puede pasar a Veracruz, asegura. ^Que lo oigan fuerte y claro los del PRIAN, que están desesperados, subrayó. Redacción | Corresponsalía Pánuco, Ver., miércoles 23 de abril de 2024.- Atajando toda guerra sucia y

Leer más »