Connect with us

Payaso Lazarín guarda el maquillaje para vender aguas y salir de crisis por la pandemia

El Piñero

Redacción El Piñero |

Lázaro Celis Pablo mejor conocido como “Lazarín Paya loco” por su oficio como payaso y animador de eventos en Tuxtepec, el escenario de la pandemia lo orilló a cambiar de labor y ahora vende refrescos y botanas en los cruceros para obtener el sustento diario para su familia.

El animador Celis Pablo compartió que por necesidad tuvo que salir a vender aguas y jugos en la calle, antes daba shows en fiestas o eventos por contratación pero el virus cambió la dinámica social y ahora ya nadie realiza eventos donde pueda participar.

Lázaro sale cotidianamente con entusiasmo para ganarse el sustento de los 8 integrantes de su familia, con la esperanza de que termine la pandemia y pueda regresar a alegrar las fiestas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Roció Nahle, próxima gobernadora de Veracruz: Claudia Sheimbaum

^Vamos a trabajar en equipo, Rocío y yo por Veracruz. ^Rocío es lo mejor que le puede pasar a Veracruz, asegura. ^Que lo oigan fuerte y claro los del PRIAN, que están desesperados, subrayó. Redacción | Corresponsalía Pánuco, Ver., miércoles 23 de abril de 2024.- Atajando toda guerra sucia y

Leer más »
NOTICIAS

A balazos ejecutan a joven mesero en Nanchital, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Como Ricardo García, de 20 años de edad, fue identificado el varón ejecutado en la colonia Manuel Ramírez de Nanchital, Veracruz. La víctima fue agredida a balazos por sujetos  desconocidos cuando viajaba a bordo de su motocicleta, los agresores lograron huir. El violento hecho se

Leer más »