Connect with us

Hallan cadáver en zona de platanales en Papantla

El Piñero

Redacción El Piñero

Papantla, Veracruz.- La tarde de este jueves, se encontró el cuerpo de un hombre sin vida en la comunidad de San Antonio Carrizal, municipio de Papantla, Veracruz.

El hallazgo se registró en una zona agrícola, cuando pobladores hallaron el cuerpo enterrado de manera clandestina por lo que avisaron a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal como Estatal, quienes realizaron el acordonamiento del área en espera de la Policía Ministerial con los Peritos. Tras enterarse del hallazgo, familiares acudieron al lugar.

El cuerpo fue identificado como Asunción, de 31 años, quien era comerciante y había sido reportado como desaparecido hace tres días.

Al momento de las pesquisas hallaron que el cuerpo presentaba huellas de tortura y pintas de sangre. Tras tomar el conocimiento del hecho, el cadáver fue trasladado al SEMEFO.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pepe Yunes, eres un doble moral y seré tu gobernadora: Nahle

Redacción | Corresponsalía Xalapa, Ver. 27 de abril de 2024.- Voy a ser tu gobernadora, le advirtió Rocío Nahle al candidato del PRIAN, Pepe Yunes, quien la ha denostado e insultado en repetidas ocasiones por no haber tenido la fortuna de no haber nacido en Veracruz, “pero una veracruzana decide

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balacera en fiesta de Juchitán deja cuatro heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Juchitán de Zaragoza, Oax: Una celebración que prometía ser una noche de diversión se tornó en tragedia cuando una fiesta en la séptima sección de esta ciudad se salió de control, dejando a cuatro personas heridas de bala.  Los heridos, identificados como José Isidro, de

Leer más »