Connect with us

Juicio de amparo obtenido por Fidel Kuri no detendrá regreso de los Tiburones Rojos a la cancha: Gobierno de Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Puerto de Veracruz, Veracruz.- Este jueves el Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado de Veracruz, José Luis Lima Franco, dio a conocer que, a pesar del amparo obtenido por parte de Fidel Kuri, no se detendrá el trámite para el regreso de los Tiburones Rojos al fútbol mexicano.

El funcionario dijo que el señor Kuri Grajales no ha luchado por el Estadio Luis “Pirata” Fuente ni el Centro de Alto Rendimiento por los cuales inició el amparo y que se definirá en tres meses, y desmintió la versión de que el empresario priista recuperara esos inmuebles.

“Esta parte ya fue un acto consumado, ese acto administrativo que menciona ya fue realizado y ya fue consumado, entonces prácticamente la situación es que las cosas se queden como están, que se queden en posesión del Gobierno del Estado”

Además, señaló que el señor no ha liquidado las deudas y nunca ha pagado más por la renta, en caso de refundarse, los nuevos dueños estarán a cargo de acuerdo con la ley. Finalmente dijo que el nombre del club, marca, logo y los inmuebles son propiedad del Gobierno del Estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Localizan narcofosa en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero En un domicilio de la colonia Teresa Morales fueron encontrados los restos enterrados de al menos una persona, en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, la mañana de este martes 23 de abril. Integrantes de un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas y personal de la Fiscalía General

Leer más »
NOTICIAS

Aseguran drogas y armas tras cateo a domicilio en Tuxpan, Veracruz

Redacción El Piñero El aseguramiento de drogas, armas y otros objetos ilícitos, se realizó en una casa tras un operativo de seguridad que se llevó a cabo en el municipio de Tuxpan, Veracruz. Tal operativo lo llevó a cabo personal de la Fiscalía General de la República (FGR), a través

Leer más »