Connect with us

Muere conductor tras volcadura de camioneta sobre la carretera en Sayula de Alemán

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Sayula de Alemán, Veracruz.- La tarde de este viernes, se registró la volcadura de un vehículo en la carretera transístmica que dejó una persona muerta, cerca de la comunidad de Aguilera, municipio de Sayula de Alemán, Veracruz.

Los hechos se dieron cuando el conductor perdió el control de la camioneta y terminó volcándose a la orilla de la carretera, por lo que los automovilistas que transitaban llamaron a las autoridades.

A la escena llegaron paramédicos, intentaron reanimarlo, pero murió, dando el aviso a las autoridades. Se incorporaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, como Policía Estatal, quienes hicieron el acordonamiento del área y solicitaron a los Ministeriales con los Peritos.

Durante la escena, llegaron familiares y al arribar los Ministeriales, lo identificaron como Mateo, de 70 años, quien trabajaba en una empresa. Hasta el momento, se desconoce las causas del accidente.

Tras tomarse conocimiento del hecho, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Acayucan y la camioneta a la sede de la Fiscalía para las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Roció Nahle, próxima gobernadora de Veracruz: Claudia Sheimbaum

^Vamos a trabajar en equipo, Rocío y yo por Veracruz. ^Rocío es lo mejor que le puede pasar a Veracruz, asegura. ^Que lo oigan fuerte y claro los del PRIAN, que están desesperados, subrayó. Redacción | Corresponsalía Pánuco, Ver., miércoles 23 de abril de 2024.- Atajando toda guerra sucia y

Leer más »