Connect with us

Veladora provoca incendio en domicilio de Coatzacoalcos

El Piñero


Redacción El Piñero |
Coatzacoalcos, Ver. – La mañana de este viernes, dos adultos mayores fueron auxiliados por cuerpos de rescate luego de que una veladora provocara el incendio en una habitación de su vivienda, en la zona centro de Coatzacoalcos.
Alrededor de las 11:00 horas se reportó el incendio al interior de una habitación del segundo piso de una vivienda de la calle Salvador Díaz Mirón entre Venustiano Carranza y 16 de septiembre que se canalizó a elementos de Protección Civil.
Al llegar atendieron a los dos abuelitos quienes presentaban crisis nerviosa, para posteriormente desarrollar las diligencias necesarias para sofocar el conato de incendio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Puebla, Veracruz y Tlaxcala, estados que reportan más robos en carreteras

Redacción | El Piñero Por ser puerto, lugar por donde entran y salen mercancías de todo tipo, Veracruz es uno de los estados que más robos sufren los transportistas, señaló Armando Zúñiga Salinas, presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana en la Ciudad de México.  Según el mapa delictivo

Leer más »
General

Encontronazo en la Córdoba – Veracruz salda dos lesionados

Redacción | Corresponsalía El choque de frente se dio entre un taxi y un automóvil particular y resultó con al menos dos personas lesionadas. Sucedió la tarde de es este sábado sobre la carretera federal Córdoba – Veracruz, a la altura del kilómetro 35. Se reportó que la unidad de

Leer más »