Connect with us

Cinco jóvenes salen proyectados de automóvil tras colisionar, en Boca del Río

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este sábado se registró un fuerte accidente vial al impactarse el conductor de un carro tipo Yaris color azul que viajaba a exceso de velocidad resultando cinco personas lesionadas.

El accidente se registró la madrugada de este sábado en las calles Paseo Las Flores y Paseo Jardín, frente al estadio de fútbol el “Pirata” Fuentes en Boca del Río.

El saldo fue de dos mujeres y tres hombres heridos que terminaron tirados en el asfalto tras proyectarse del auto Toyota donde viajaban que colisionó contra un árbol cuando el conductor perdió el control.

Los heridos fueron identificados coml Jesús Manuel P.G., de 35 años, quien conducía al parecer a exceso de velocidad. Sus acompañantes eran Jenny G.S., de 26 años, Daniel J.S., de 25 años, Alejandra P.M., de 20 años, y Mario P.J., de 23 años.

Al sitio acudieron Policías Estatales y paramédicos de Bomberos con dos ambulancias y auxiliaron a los heridos, cuatro de ellos fueron trasladados al IMSS y al Hospital Regional de Veracruz.

Elementos de Tránsito Municipal de Boca del Río tomaron conocimiento del hecho. Los daños ascendieron a miles de pesos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Desaparecen par de hermanitos en Tierra Blanca; emiten Alerta Amber

Redacción El Piñero | Corresponsalía Solicitan ayuda para localizar a los hermanos Ángel Gabriel, de 7 años, y Ángel Alfonso Dávalos de 8; ellos fueron vistos por última vez el pasado 27 de marzo en Tierra Blanca, Veracruz. Por esta desaparición la Fiscalía General de Veracruz activó la Alerta Amber,

Leer más »
NOTICIAS

Mujer es agredida a puñaladas por enfermo mental, al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer fue agredida con arma blanca por un hombre que padece de sus facultades mentales el cual deambulaba por las calles de Las Choapas, al Sur de Veracruz. La víctima fue identificada como Georgina Gloria Pérez, quien es comerciante de la zona del mercado.

Leer más »
General

Alerta: varón sufre accidente en carretera de Tlacojalpan, Veracruz

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — En la tarde de este jueves, se reportó un accidente en la carretera que enlaza la localidad de Ambrocio Alcalde con Tlacojalpan, generando preocupación entre los residentes y transeúntes de la zona. Ante esta emergencia, el equipo de paramédicos y Protección Civil se movilizó

Leer más »
General

Duarte pago residencia del pedregal a Pepe Yunes exhibe Nahle

Redacción | Corresponsalía Xalapa, Ver., sábado 27 de abril de 2024.- Rocío Nahle García, candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, exhibió la verdadera doble moral de la derecha al evidenciar también la compra de una residencia del candidato del PRIAN, ubicada en El Pedregal misma que fue adquirida

Leer más »