Connect with us

Gobernador de Puebla solicita investigar a MP, Juez y policía por liberar al chofer de un Mercedes que mató a un joven

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Puebla.–  El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, ya ordenó revisar el desempeño del Juez que dejó en libertad a Yamil G., el conductor del Mercedes Benz que la noche del martes 24 de noviembre atropelló y mató a Juan Carlos, un joven de 27 años de edad que regresaba de su primer día de trabajo.

Esta revisión estará a cargo del consejero jurídico del Estado, Ricardo Velázquez, quien no solo se tendrá que dirigir al Consejo de la Judicatura, sino también al Órgano de Control de la Fiscalía General del Estado para investigar el desempeño del Ministerio Público y al de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) debido a que fueron uniformados estatales los que llegaron al lugar del accidente, esto sobre la Vía Atlixcáyotl, en la lateral del Periférico Ecológico.

En la rueda de prensa de esta mañana, el Gobernador estuvo acompañado de los padres de Juan Carlos, quienes desde días pasados acusaron que los abogados de Yamil G. los estaban presionando y hasta amenazando para que aceptaran llegar a un acuerdo reparatorio. Sin embargo, las víctimas indirectas siempre se mantuvieron firme en una postura: no queremos dinero, queremos justicia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Aseguran drogas y armas tras cateo a domicilio en Tuxpan, Veracruz

Redacción El Piñero El aseguramiento de drogas, armas y otros objetos ilícitos, se realizó en una casa tras un operativo de seguridad que se llevó a cabo en el municipio de Tuxpan, Veracruz. Tal operativo lo llevó a cabo personal de la Fiscalía General de la República (FGR), a través

Leer más »