Connect with us

Oaxaca alcanza 24,382 contagios de COVID-19

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Este lunes, el COVID-19 alcanzó en Oaxaca los 24 mil 382 casos positivos acumulados y mil 926 defunciones.

En las últimas 24 horas, sumaron 20 nuevos contagios y 3 muertes; mientras que 3 mil 606 casos están catalogados como sospechosos.

Así como 21 mil 914 pacientes se han recuperado de manera satisfactoria; y 10 mil 706 personas dieron negativo a este mortal virus.

Esto de acuerdo a la información de este lunes 30 de noviembre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pobladores capturan a presunto ladrón en Papaloapan, Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Habitantes de comunidad Papaloapan en Tuxtepec, Oaxaca, lograron la captura de un sujeto luego que intentara a robar a una pareja que se trasladaba en moto sobre la carretera que conduce a la citada población. El sujeto señalado circulaba en un motocicleta con casco negro,

Leer más »
NOTICIAS

Atropellan y matan a tres migrantes en Juchitán, Oaxaca; responsable escapa y deja abandonada a una víctima lesionada

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — La mañana de este sábado, ocurrió un fatídico accidente en la carretera federal 190 kilómetro 8, cerca del paraje Tolistoque en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec. El suceso dejó un saldo desgarrador: tres personas del sexo masculino, presumiblemente

Leer más »