Connect with us

Solitario ladrón asalta tienda Oxxo en Poza Rica

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este martes un solitario sujeto robó dinero y artículos de una tienda Oxxo ubicada en Poza Rica, Veracruz.

De acuerdo con los empleados, la persona fingió ser cliente y amagó a la cajera, le pidió que entregara el dinero, así como varios productos.

El ladrón huyó de la sucursal ubicada en la calle 18 esquina avenida 1, mientras los empleados llamaron al 911, y arribó la Policía Estatal.

Por su parte, la empresa FEMSA ha reportado pérdidas considerables en sus tiendas, debido a que los ladrones incluso han hurtado hasta alimentos para mascotas. La mayoría de los hampones usan cubrebocas y se tapan con gorras para evitar ser detenidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Aseguran drogas y armas tras cateo a domicilio en Tuxpan, Veracruz

Redacción El Piñero El aseguramiento de drogas, armas y otros objetos ilícitos, se realizó en una casa tras un operativo de seguridad que se llevó a cabo en el municipio de Tuxpan, Veracruz. Tal operativo lo llevó a cabo personal de la Fiscalía General de la República (FGR), a través

Leer más »
General

Roció Nahle, próxima gobernadora de Veracruz: Claudia Sheimbaum

^Vamos a trabajar en equipo, Rocío y yo por Veracruz. ^Rocío es lo mejor que le puede pasar a Veracruz, asegura. ^Que lo oigan fuerte y claro los del PRIAN, que están desesperados, subrayó. Redacción | Corresponsalía Pánuco, Ver., miércoles 23 de abril de 2024.- Atajando toda guerra sucia y

Leer más »