Connect with us

Urbanos colisionan en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Daños materiales mínimos dejó un choque por alcance entre dos camiones del transporte público en la Ciudad de Oaxaca.

El percance vial se suscitó aproximadamente a las 09:25 horas de este miércoles, en la Primera Etapa del Fraccionamiento Infonavit Primero de Mayo.

Las unidades involucradas en el choque son dos urbanos de la empresa Transportes Urbanos y Sub-Urbanos Guelatao (Tusug) y Transportes Urbanos de la Ciudad de Oaxaca S. A. de C. V.

El saldo fue de pérdidas materiales mínimas, fueron las aseguradoras quienes se encargaron de resolver la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Pablo del Ángel “El Oaxaco” se deslinda de violencia y asegura que narcocorrido a la Policía Estatal es un homenaje

Redacción El Piñero Oaxaca.- Pablo del Ángel “El Oaxaco”, cantautor que compuso canción para Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo Guzmán”, tras el famoso “Culiacanazo”, de nuevo se ve envuelto en escándalo, al realizar canción a los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Oaxaca, en

Leer más »