Connect with us

Se incendia camioneta en Ixtaczoquitlán

El Piñero

Redacción El Piñero|

Ixtaczoquitlán, Ver. – La mañana de ayer se registró el incendio de una camioneta a la altura de la cementera, sobre el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 08:40 horas, donde al parecer el fuego se propago por un cortocircuito en el cofre, siendo los elementos de Protección Civil quienes arribaron para sofocar el fuego que amenazaba con consumir la parte frontal de la camioneta.

En cuestión de minutos el incendio logró controlarse y se dispuso la unidad al corralón, mientras personal de Tránsito del Estado abanderó la zona para evitar que la situación provocará algún accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Atropellan y matan a tres migrantes en Juchitán, Oaxaca; responsable escapa y deja abandonada a una víctima lesionada

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — La mañana de este sábado, ocurrió un fatídico accidente en la carretera federal 190 kilómetro 8, cerca del paraje Tolistoque en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec. El suceso dejó un saldo desgarrador: tres personas del sexo masculino, presumiblemente

Leer más »
NOTICIAS

Hallan cadáver cerca de un basurero en Minatitlán, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía De acuerdo con el reporte preliminar, el cuerpo de la persona sin vida presentaba signos de violencia. El hallazgo se dio la tarde de este martes en un terreno localizado en el tramo carretero Villa de Álvarez – Minatitlán, a la altura del kilómetro 1.5,

Leer más »