Connect with us

Se manifiestan en instalaciones de la cementera; empleados exigen liquidación

El Piñero

Redacción El Piñero

Apazapan, Veracruz.- Este miércoles trabajadores despedidos se manifestaron en la fábrica cementera en el municipio de Apazapan, Veracruz.

Según los extrabajadores, la empresa Cementos Moctezuma que les dio empleo, tenían contrato hasta marzo de 2021, pero tomaron la decisión de realizar recortes despidiendo a los trabajadores.

“El lunes, a las 5 y media, a la empresa GOM le notificaron que prescindían de sus servicios. Esa empresa tiene a 42 trabajadores, entre trabajo de campo y administrativos”.

A pesar de que cuenta con un sindicato, no les dan el apoyo y andan detrás de los despedidos, manifestaron los inconformes a quienes les retuvieron sus salarios.

“La empresa no está lista para liquidar al personal, incluso hay chavos que llevan trabajando nueve años para GOM y es una buena lana lo que les tienen que pagar”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Soy una mujer fuerte y de resultados : ROCÍO NAHLE

^Acusaciones son producto de la desesperación por las encuestas que la mantienen en primer lugar. Boca del Río, Ver., martes 23 de abril de 2024.- Veracruz será una entidad con desarrollo social y económico, por lo que no me detendré ni haré caso a las difamaciones de quienes están acostumbrados

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz Seguro presenta: tiran restos humanos mutilados en Tihuatlán

Redacción El Piñero Veracruz, México. — Fuerzas policíacas de los tres niveles de gobierno se movilizaron este domingo luego de que fueran abandonadas unas bolsas con restos humanos en su interior en el municipio de Tihuatlán. Lo anterior ocurrió en la calle Juan Aldama, esquina Miguel Negrete de Totolapa, lugar

Leer más »