Connect with us

Acribillan a mujer en Miahuatlán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una mujer de entre 30 a 40 años de edad, fue asesinada a balazos en pleno centro del municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la región de la Sierra Sur.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas de este jueves, sobre la calle 5 de Febrero, casi esquina con calle Margarita Maza de Juárez.

Fueron vecinos del lugar los que alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego, al acudir encontraron a la mujer con al menos 3 impactos de bala.

El lugar del feminicidio fue acordonado para que personal de la Fiscalía General de Oaxaca realizará el levantamiento del cadáver e integrara la carpeta de investigación.

Cabe señalar que, hasta el

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Laura Estrada, la mujer de Oaxaca que está haciendo historia…¿será cierto?

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, México. – Laura Estrada Mauro si está haciendo historia, pero en la polaca chapulinera que tanta decepción ha dado a México. ¿Quién es Laura Estrada? Dice la presentadora del video de aproximadamente dos minutos, a manera de introducción, donde después muestra un hermoso escenario

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balacera en fiesta de Juchitán deja cuatro heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Juchitán de Zaragoza, Oax: Una celebración que prometía ser una noche de diversión se tornó en tragedia cuando una fiesta en la séptima sección de esta ciudad se salió de control, dejando a cuatro personas heridas de bala.  Los heridos, identificados como José Isidro, de

Leer más »