Connect with us

Secuestran a conductor de camioneta y dejan libre a su familia en Acayucan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Acayucan, Ver.- El conductor de una camioneta que viajaba con su familia fue “levantado” sobre la carretera Acayucan-Juan Díaz Covarrubias, la tarde de este jueves.

De acuerdo con testigos, la camioneta Ford placas FN3600B fue interceptada por sujetos desconocidos y bajaron dos mujeres y dos niños que corrieron hacia la colonia Los Gavilanes, mientras los captores se llevaron al hombre que conducía dejando abandonado el vehículo.

Al lugar del suceso acudieron los elementos de la Marina y los elementos de la Policía Ministerial.

Hasta el momento se desconoce la identificación de la víctima y la camioneta quedó abandonada en el sitio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Casi mueren sepultamos por alud de tierra en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos trabajadores por poco pierden la vida sepultados tras caer un alud de tierra cuando realizaban labores de instalación de drenaje en la colonia Carolino Anaya de Xalapa, Veracruz. De acuerdo con el informe de testigos, la vibración de la maquinaria habría desencadenado el deslizamiento

Leer más »
General

Roció Nahle, próxima gobernadora de Veracruz: Claudia Sheimbaum

^Vamos a trabajar en equipo, Rocío y yo por Veracruz. ^Rocío es lo mejor que le puede pasar a Veracruz, asegura. ^Que lo oigan fuerte y claro los del PRIAN, que están desesperados, subrayó. Redacción | Corresponsalía Pánuco, Ver., miércoles 23 de abril de 2024.- Atajando toda guerra sucia y

Leer más »
NOTICIAS

Mujer es agredida a puñaladas por enfermo mental, al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer fue agredida con arma blanca por un hombre que padece de sus facultades mentales el cual deambulaba por las calles de Las Choapas, al Sur de Veracruz. La víctima fue identificada como Georgina Gloria Pérez, quien es comerciante de la zona del mercado.

Leer más »