Connect with us

137 contagios de COVID-19, en 24 horas en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- En las últimas 24 horas, Oaxaca registró 137 nuevos contagios y 9 muertes por COVID-19, suman un total de 24 mil 767 casos positivos acumulados y mil 953 defunciones.

Mientras que 3 mil 757 casos se encuentran catalogados como sospechosos; y 22 mil 214 pacientes se han recuperado de manera satisfactoria.

Afortunadamente 10 mil 896 personas dieron negativo a este mortal virus, datos proporcionados por los Servicios de Salud de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Derechos Humanos

Oaxaca: Detenida por prostituir a su hija en Valles Centrales

Redacción | El Piñero Oaxaca. – I. S. S. fue detenida por el delito de Trata de Personas, en su Modalidad de Explotación Sexual mediante la Prostitución Ajena Agravada, obligaba a su hija de 16 años de edad a realizar trabajos sexuales a cambio ganancia económica, contactaba a los clientes

Leer más »
General

En la mañanera del miércoles el presidente de México habló de la Ley de Amnistía, solucionar el caso Ayotzinapa y el de Israel Vallarta.

Redacción El Piñero Ciudad de México. – En la conferencia mañanera del miércoles 24 de abril, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los cinco meses que le quedan a su sexenio serán suficientes para localizar a los estudiantes de la normal rural “Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, desaparecidos

Leer más »