Connect with us

Oaxaca: Alejandro Murat da positivo a COVID-19

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, informó que dio positivo a la pandemia del COVID-19, inició aislamiento.

El anuncio lo realizó el mandatario estatal a través de su cuenta Twitter, alrededor de las 09:35 horas de este jueves, el mensaje dice:

“Como parte de las acciones de prevención, me realicé la prueba COVID-19; he dado positivo. Estaré aislado y seguiré las recomendaciones de salud”.

“Me encuentro bien, estaré atento y dando seguimiento desde Oaxaca a las funciones que como gobernador me corresponden”. 

Murat Hinojosa se suma a la lista de los funcionarios del gabinete principal que han dado positivo a este mortal virus.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alertan fuertes vientos y ambiente caluroso en Oaxaca y Veracruz

Ciudad de México, 27 de abril (SinEmbargo).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este sábado que el frente frío número 48 generará rachas de viento de 70 a 90 kilómetros por hora (km/h) en Chihuahua y con posibles tornados en Coahuila, el norte de Nuevo León y el noroeste de Tamaulipas Por medio

Leer más »
General

Laura Estrada, la mujer de Oaxaca que está haciendo historia…¿será cierto?

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, México. – Laura Estrada Mauro si está haciendo historia, pero en la polaca chapulinera que tanta decepción ha dado a México. ¿Quién es Laura Estrada? Dice la presentadora del video de aproximadamente dos minutos, a manera de introducción, donde después muestra un hermoso escenario

Leer más »