Connect with us

Coordinador del PRI en el Congreso de Oaxaca, Alejandro Avilés, da positivo a COVID

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, informó que resultó positivo a la pandemia del COVID-19.

A través de su red social Twitter, la noche de este viernes, el diputado local del PRI difundió la noticia.

“Me realice la prueba de COVID-19 hace unos días y hoy me entregan el resultado siendo positivo”. 

“Estoy resguardado en casa con los cuidados médicos correspondientes, con molestias leves, pero desde aquí seguiremos trabajando a distancia”.

Cabe señalar que, en el congreso local han muerto dos personas por el Nuevo Coronavirus, un asesor y el diputado de Morena, Othón Cuevas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Encontronazo en la Córdoba – Veracruz salda dos lesionados

Redacción | Corresponsalía El choque de frente se dio entre un taxi y un automóvil particular y resultó con al menos dos personas lesionadas. Sucedió la tarde de es este sábado sobre la carretera federal Córdoba – Veracruz, a la altura del kilómetro 35. Se reportó que la unidad de

Leer más »
General

Sin reforma constitucional, Infonavit podría construir hasta 500 mil viviendas

➡️ La legislación vigente del Instituto permite invertir en desarrollo habitacional. ➡️ Alianzas interinstitucionales e intergubernamentales, clave para garantizar el acceso a la vivienda social. CDMX, a 26 de abril de 2024.- Tiene el Infonavit los recursos financieros y la capacidad legal para impulsar la construcción de 75 mil viviendas

Leer más »