Connect with us

Oaxaca: Se incendia Tsuru en Salina Cruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un automóvil Tsuru se incendió en el municipio de Salina Cruz, en la región del Istmo, sólo reportan daños materiales.

El siniestro tuvo lugar cerca de las 13:00 horas de este lunes, sobre la avenida Tampico del Barrio Santa Rosa.

Hasta el momento se desconoce que comenzó las llamas, trabajadores de una ferretera intentaron sofocar el fuego con extintor, sin lograrlo.

La unidad siniestrada es de la marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo con negro, elementos de Protección Civil y Bomberos sofocaron el incendio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Se registra batalla campal en Central de Maquinaria, Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un grupo de ciudadanos protagonizó una batalla campal en jurisdicción de la colonia Central de Maquinaria, la tarde de este domingo. A través de un video que se ha difundido en redes sociales, se exhibieron los momentos en que los involucrados se tundieron a pedradas.

Leer más »
NOTICIAS

Mujer es agredida a puñaladas por enfermo mental, al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer fue agredida con arma blanca por un hombre que padece de sus facultades mentales el cual deambulaba por las calles de Las Choapas, al Sur de Veracruz. La víctima fue identificada como Georgina Gloria Pérez, quien es comerciante de la zona del mercado.

Leer más »