Connect with us

Hallan ejecutado a desaparecido en la autopista Cosoleacaque-Nuevo-Teapa

El Piñero

  • La víctima era entrenador de coaching y empleado del Instituto Tecnológico

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Minatitlán, Veracruz.- Fuerte movilización policiaca se registra luego de que fuera reportado el cuerpo de una persona.

Se informo que era un cadáver del sexo masculino encontrado sobre autopista La Tinaja-Cosoleacaque, cerca de la población de Minatitlán.

El occiso fue inidentificado con el nombre Marvin Ocaña Molano, quien estaba desaparecido desde el pasado 10 de enero, en Cosoleacaque, Veracruz y profesionista altamente capacitado para el manejo de técnicas Coach.

En lugar arribaron autoridades policiales realizando el acordonamiento de ley para proceder a levantar el cadáver y llevarlo a SEMEFO de la ciudad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Balacera en fiesta de Juchitán deja cuatro heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Juchitán de Zaragoza, Oax: Una celebración que prometía ser una noche de diversión se tornó en tragedia cuando una fiesta en la séptima sección de esta ciudad se salió de control, dejando a cuatro personas heridas de bala.  Los heridos, identificados como José Isidro, de

Leer más »
General

Alertan fuertes vientos y ambiente caluroso en Oaxaca y Veracruz

Ciudad de México, 27 de abril (SinEmbargo).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este sábado que el frente frío número 48 generará rachas de viento de 70 a 90 kilómetros por hora (km/h) en Chihuahua y con posibles tornados en Coahuila, el norte de Nuevo León y el noroeste de Tamaulipas Por medio

Leer más »