Connect with us

Trabajador petrolero protesta semidesnudo para demandar trabajo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, México. –Francisco Javier Artiga, obrero petrolero de la zona sur Veracruz, protestó en ropa interior frente al complejo Cangrejera para demandar empleo por segunda vez, en Nanchital.

En diciembre pasado también se manifestó pero afuera de las oficinas de la sección 11 del Sindicato Petrolero, pues desde hace siete meses no le dan trabajo.

El trabajador de contrato ocasional con ficha 33/8282, tiene más de 21 años laborando para Pemex. Y cuando no consigue trabajo labora de chofer  de taxi y otros empleos temporales.

Pese a la lluvia, este martes Francisco Javier en calzones, se colocó en el sitio y con una cartulina demandó que lo contrataran. Más tarde, elementos de seguridad de la paraestatal arribaron y lo retiraron del lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alerta: varón sufre accidente en carretera de Tlacojalpan, Veracruz

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — En la tarde de este jueves, se reportó un accidente en la carretera que enlaza la localidad de Ambrocio Alcalde con Tlacojalpan, generando preocupación entre los residentes y transeúntes de la zona. Ante esta emergencia, el equipo de paramédicos y Protección Civil se movilizó

Leer más »
NOTICIAS

Hallan cadáver cerca de un basurero en Minatitlán, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía De acuerdo con el reporte preliminar, el cuerpo de la persona sin vida presentaba signos de violencia. El hallazgo se dio la tarde de este martes en un terreno localizado en el tramo carretero Villa de Álvarez – Minatitlán, a la altura del kilómetro 1.5,

Leer más »
General

Dos proyectos de nación

A Poco más de un mes de la elección presidencial, dos proyectos de nación se disputan la conducción del país en esta tercera década del siglo XXI, con impacto en las posteriores: retornar al neoliberalismo económico y al oscurantismo ideológico y entreguista de la derecha o profundizar la transformación en

Leer más »
NOTICIAS

Mujer es agredida a puñaladas por enfermo mental, al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer fue agredida con arma blanca por un hombre que padece de sus facultades mentales el cual deambulaba por las calles de Las Choapas, al Sur de Veracruz. La víctima fue identificada como Georgina Gloria Pérez, quien es comerciante de la zona del mercado.

Leer más »