Connect with us

Corto circuito en árbol navideño incendia vivienda en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero |

Veracruz, Ver.- Cuerpos de rescate se movilizaron luego de que un incendio se gestara al interior de un domicilio de la colonia Niños Héroes en Veracruz.

Elementos del cuerpo de Bomberos Municipales arribaron a la vivienda ubicada en Montes de Oca y Sólimanes propiedad de Rosa Isela D.G, de 43 años, quienes inmediatamente sofocaron el incendio de una de las habitaciones del lugar.

Tras las indagatorias, la propietaria expuso que comenzaron a notar humo en la casa hasta que se percataron que la habitación se incendiaba, al parecer por un corto circuito provocado por las luces que adornaban un árbol de navidad, por lo que pese a sus esfuerzos de apagarlo a cubetadas tuvieron que solicitar el apoyo.

Por su parte paramédicos de la Cruz Roja, Policía Naval y Municipal, resguardaron la zona, reportando como saldo una cama, muebles, ropa y otros objetos materiales calcinados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Sin vida hallan a mujer en habitación de motel

Redacción El Piñero | Corresponsalía El cuerpo de una mujer sin vida fue hallado al interior de un cuarto de un motel ubicado en la entrada a Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan, Veracruz. Información difundida indica que personal del motel alertó a las autoridades sobre dicho hallazgo. Autoridades realizan la

Leer más »
General

Pepe Yunes, eres un doble moral y seré tu gobernadora: Nahle

Redacción | Corresponsalía Xalapa, Ver. 27 de abril de 2024.- Voy a ser tu gobernadora, le advirtió Rocío Nahle al candidato del PRIAN, Pepe Yunes, quien la ha denostado e insultado en repetidas ocasiones por no haber tenido la fortuna de no haber nacido en Veracruz, “pero una veracruzana decide

Leer más »