Connect with us

Oaxaca: Atropellan a mujer motociclista en Santa Rosa Panzacola

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El conductor de un automóvil Tsuru impactó a una mujer motociclista en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez, el saldo es de una lesionada y cuantiosos daños materiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:00 horas de este miércoles, sobre la carretera de las riberas del Río Atoyac, a la altura de la gasolinera del Tecnológico.

Un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, pretendió dar la vuelta en “U”, en ese momento impactó a una mujer que viajaba a bordo de una motoneta de la marca Italika, tipo DS150.

La mujer afortunadamente resultó con lesiones leves, sin embargo la motoneta quedó destrozada, cuerpos de emergencia y corporaciones viales arribaron para tomar conocimiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Corrido de policía de élite de Oaxaca, genera polémica por grabación en instalaciones de la SSPC y equipo táctico

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Un video circulado en el marco del 23 aniversario de la creación de la Unidad Policial de Operaciones Especiales (UPOE) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Oaxaca encendió polémica en las redes sociales; internautas realizaron comparaciones con los narcocorridos. No obstante, en

Leer más »