Connect with us

Ciudadanos capturan a sujeto en intento de robo a una farmacia

El Piñero

Redacción El Piñero |

Veracruz, Ver.- Ciudadanos lograron detener a un delincuente cuando intentaba robar en una conocida farmacia del Fraccionamiento Oasis de Veracruz.

Los hechos se suscitaron la madrugada de este miércoles cuando el ladrón irrumpió con cuchillo en mano en la sucursal de Farmacias Guadalajara, ubicada sobre Paseo Oasis, el cual con mucha violencia pretendía amagar a los empleados.

Testigos del hecho inmediatamente actuaron y lograron capturarlo, tras golpearlo, fue sometido y amarrado de pies y manos, a la espera de que elementos de seguridad determinen su situación legal.

Es de mencionar que los ciudadanos exhibieron al ladrón a través de redes sociales para que la comunidad tenga referencia de él y sus actos delictivos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Casi mueren sepultamos por alud de tierra en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos trabajadores por poco pierden la vida sepultados tras caer un alud de tierra cuando realizaban labores de instalación de drenaje en la colonia Carolino Anaya de Xalapa, Veracruz. De acuerdo con el informe de testigos, la vibración de la maquinaria habría desencadenado el deslizamiento

Leer más »