Connect with us

Urbanero arrolla a motociclista en Veracruz; le provoca fracturas en cabeza y piernas

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, Ver. – El conductor de una unidad de servicio público, terminó impactando a un motociclista, en el cruce de la calle Landero y Coss en el centro histórico de Veracruz.

Testigos del hecho indicaron que el chofer de la pesada unidad de transporte, circulaba por la calle Aquiles Serdán pero no respetó la preferencia por venir “jugando carreritas”, con otra unidad, impactando fuertemente a un motociclista, ocasionándole fracturas en la cabeza y piernas.

Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital para ser atendido, mientras el conductor del camión permaneció dentro de la unidad.

Minutos después llegaron también, elementos de tránsito municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública, para fincar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Casi mueren sepultamos por alud de tierra en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos trabajadores por poco pierden la vida sepultados tras caer un alud de tierra cuando realizaban labores de instalación de drenaje en la colonia Carolino Anaya de Xalapa, Veracruz. De acuerdo con el informe de testigos, la vibración de la maquinaria habría desencadenado el deslizamiento

Leer más »
General

Localizan narcofosa en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero En un domicilio de la colonia Teresa Morales fueron encontrados los restos enterrados de al menos una persona, en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, la mañana de este martes 23 de abril. Integrantes de un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas y personal de la Fiscalía General

Leer más »