Connect with us

David, joven lomabonitense fallece debido a las lesiones que sufrió tras derrapar en su moto

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  Fallece David Acevedo Ortiz jovencito,  quien el pasado de viernes tuvo un accidente en su motocicleta.

Cabe señalar que el accidente ocurrió en la calle 18  de Marzo esquina Allende  donde el joven  derrapó en su motocicleta quedando severamente lesionado.

En dicha ocasión el joven David fue llevado al hospital de la  ciudad, donde su estado fue reportado como grave.

Tras ser llevado el joven David fue llevado al hospital  de Tuxtepec, donde se le informó que necesitaba una operación por lo tanto, amigos y familiares postearon el siguiente mensaje:

Personas de loma bonita necesitamos de su gran apoyo para una operación de fisura de cráneo para el joven David Acevedo Ortiz que sufrió un grave accidente y llevó un gran golpe en su cabeza y urge una operación y lo tenemos en Tuxtepec y lo vamos a trasladar de inmediato a Oaxaca su papá se llama Mauricio Acevedo del barrio del conejo contamos con su apoyo bancoppel 4169 1604 9825 4953

Ayer domingo el David dejo de existir durante la madrugada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Motociclista muere atropellado en Veracruz, responsable escapa

Redacción El Piñero Veracruz.- El motociclista Esteban Carrillo Olivares, perdió la vida al ser atropellado en la localidad Vargas, perteneciente al municipio de Veracruz; el conductor responsable se dio la fuga. El lamentable suceso ocurrió la mañana de este sábado 27 de abril, en el tramo carretero Paso San Juan

Leer más »