Connect with us

Buscan a joven de Tierra Blanca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El pasado sábado 16 de enero del presente año, se vio por última vez el joven Jesús Ramírez Figueroa de 20 años de edad, en las calles donde se ubica Cielito Lindo, en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz.

Fue aproximadamente quince minutos antes de las 12 de la noche, que el hombre que tiene su domicilio en calles de la colonia Ricardo Flores Magon, en el municipio ya mencionado desaparecio.

Jesús Ramírez tiene tez moreno claro, complexion media, tiene una cicatriz en la ceja izquierda, ademas de un lunar  en la parte inferior del labio por el lado derecho y vestía una camisa tipo polo color verde, pantalón de mezclilla color azul, una cachucha color azul marino y tenis blanco con negro.

Ante estos hechos se solicita que cualquier información que ayude a dar con su paradero se comparta a los siguientes numeros telefonicos:

2741063738 

2741428793

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Duarte pago residencia del pedregal a Pepe Yunes exhibe Nahle

Redacción | Corresponsalía Xalapa, Ver., sábado 27 de abril de 2024.- Rocío Nahle García, candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, exhibió la verdadera doble moral de la derecha al evidenciar también la compra de una residencia del candidato del PRIAN, ubicada en El Pedregal misma que fue adquirida

Leer más »