Connect with us

Oaxaca: Asesinan a joven de 16 años estudiante del lEBO, en San Lucas Zoquiápam

El Piñero

Arturo Avendaño | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una joven de 16 años de edad, estudiante del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO), fue asesinada en el municipio de San Lucas Zoquiápam, en la región Cañada.

El lamentable suceso ocurrió ayer lunes; familiares de la víctima indicaron que alrededor de las 09:00 horas la joven salió de su vivienda en la localidad de Buena Vista Zoquiápam.

La adolescente acudió a pagar su recibo de luz a la agencia municipal San Isidro Zoquiápam, sin embargo ya no regresó, pasadas las horas los familiares de la joven implementaron un operativo de búsqueda.

Alrededor de las 17:40 horas, la adolescente fue localizada sin vida a 50 metros de una vereda, cerca del arroyo conocido como “Río Duende” en la Barranca del Duende.

El cadáver de la adolescente presentaba huellas de estrangulamiento y tenía las manos atadas en la espalda, personal de la Fiscalía General de Oaxaca realizó el levantamiento del cuerpo e integró la carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz Seguro presenta: tiran restos humanos mutilados en Tihuatlán

Redacción El Piñero Veracruz, México. — Fuerzas policíacas de los tres niveles de gobierno se movilizaron este domingo luego de que fueran abandonadas unas bolsas con restos humanos en su interior en el municipio de Tihuatlán. Lo anterior ocurrió en la calle Juan Aldama, esquina Miguel Negrete de Totolapa, lugar

Leer más »
General

Dejan cartulina amenazante dirigida a exdelegada Bienestar en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– En las ultimas horas de este sábado, individuos desconocidos colocaron una cartulina amenazante contra una exfuncionaria y actual candidata suplente en el distrito local 01 de la Cuenca del Papaloapan. Esto ocurrió en el domicilio anteriormente ocupado por la exdelegada de Bienestar en la Cuenca

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Sin vida hallan a mujer en habitación de motel

Redacción El Piñero | Corresponsalía El cuerpo de una mujer sin vida fue hallado al interior de un cuarto de un motel ubicado en la entrada a Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan, Veracruz. Información difundida indica que personal del motel alertó a las autoridades sobre dicho hallazgo. Autoridades realizan la

Leer más »