Connect with us

Tres presuntos secuestradores abatidos y 8 civiles liberados, saldo de operativo en Xalapa

El Piñero

*Un civil más resultó herido y fue detenido

Alberto Carmona/ @betillocarmona

Xalapa, Veracruz.-   Este miércoles, fuertes detonaciones fueron escuchadas por vecinos de la zona a la altura de plaza Ánimas en Xalapa, Veracruz, con saldo preliminar de 3 personas abatidas, un herido y 8 personas liberadas .

Esto debido a que elementos de la Secretaria de Seguridad Pública implementan un operativo tras el hallazgo de una casa de seguridad, de acuerdo con un reporte extraoficial.

La balacera se registró entre las calles Murillo Vidal y calle Río Papaloapan, por el Oxxo.

Por lo que también se produjo un fuerte movimiento de elementos del ejército sobre Lázaro Cárdenas, cuya zona se encuentra cerrada.

Cabe señar que se reportan 3 civiles fallecidas tras el enfrentamiento ocurrido, las cuales quedaron tendidas sobre el asfalto, también se estableció que hay personas liberadas en la casa de seguridad.

Fuerte movilización por parte de los 3 niveles de gobierno policía municipal ,policía estatal guardia nacional así como apoyo de elementos ministeriales sobre avenida Murillo Vidal evite zona está totalmente acordonada y cerrada en varias cuadras.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Encontronazo en la Córdoba – Veracruz salda dos lesionados

Redacción | Corresponsalía El choque de frente se dio entre un taxi y un automóvil particular y resultó con al menos dos personas lesionadas. Sucedió la tarde de es este sábado sobre la carretera federal Córdoba – Veracruz, a la altura del kilómetro 35. Se reportó que la unidad de

Leer más »
Derechos Humanos

Oaxaca: Detenida por prostituir a su hija en Valles Centrales

Redacción | El Piñero Oaxaca. – I. S. S. fue detenida por el delito de Trata de Personas, en su Modalidad de Explotación Sexual mediante la Prostitución Ajena Agravada, obligaba a su hija de 16 años de edad a realizar trabajos sexuales a cambio ganancia económica, contactaba a los clientes

Leer más »