Connect with us

Oaxaca: Ciclista se estrella contra automóvil en El Rosario

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El joven conductor de una bicicleta se quedó sin frenos y se estrelló en la parte trasera de un automóvil particular, en el municipio de San Sebastián Tutla, en el Valle Central.

El accidente fue reportado alrededor de las 17:30 horas, sobre Avenida Del Rosario, frente a la Universidad Regional del Sureste, en el Fraccionamiento El Rosario.

Testigos indicaron que el ciclista se quedó sin frenos, agarró velocidad y terminó por impactarse en la parte trasera de un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color gris.

El ciclista quedó tendido sobre el concreto, al lugar arribaron paramédicos de grupos de emergencia para brindarle los primeros auxilios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Emergencia por incendio en bar del centro de Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La mañana de este lunes, personal de Protección Civil respondió con prontitud a un reporte de incendio en la calle Coahuila, casi esquina con Morelos. Al llegar al lugar, se constató que se trataba de una quema de basura que se estaba saliendo de

Leer más »
General

Pobladores capturan a presunto ladrón en Papaloapan, Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Habitantes de comunidad Papaloapan en Tuxtepec, Oaxaca, lograron la captura de un sujeto luego que intentara a robar a una pareja que se trasladaba en moto sobre la carretera que conduce a la citada población. El sujeto señalado circulaba en un motocicleta con casco negro,

Leer más »
General

En la mañanera del miércoles el presidente de México habló de la Ley de Amnistía, solucionar el caso Ayotzinapa y el de Israel Vallarta.

Redacción El Piñero Ciudad de México. – En la conferencia mañanera del miércoles 24 de abril, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los cinco meses que le quedan a su sexenio serán suficientes para localizar a los estudiantes de la normal rural “Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, desaparecidos

Leer más »