Connect with us

Mujer recibe fuerte impacto de tren carguero en Río Blanco

El Piñero

Redacción El Piñero |

Orizaba, Ver.- Una mujer fue arrollada por el tren carguero de la colonia Reforma en el municipio de Río Blanco, recibiendo un duro golpe.

Al parecer la mujer que acudió al mercadito, se aproximó demasiado al tren que ingresaba al patio de maniobras ubicado en la parte posterior del campo 21 de Marzo, cuando fue alcanzada por una agarradera de acero sólido que la golpeo llevándola al suelo en la avenida Ferrocarril entre la calle Unión y 18 de Junio.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil quienes tras brindar los primeros auxilios fue trasladada al Hospital Regional, donde la reportaron estable, pese a que debido al fuerte golpe perdió el conocimiento y resultó con una herida de aproximadamente 3 centímetros en la cabeza.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Acribillan y matan a estudiante de bachillerato, en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero Un estudiante de bachillerato de Coatzacoalcos, Veracruz, fue asesinado a balazos por sujetos armados que tras huir le dejaron una cartulina con mensaje firmado por un grupo delincuencial. El sangriento hecho se registró la noche del domingo sobre la carretera Las Barrillas esquina con calle Oteapan, a

Leer más »
General

Encontronazo en la Córdoba – Veracruz salda dos lesionados

Redacción | Corresponsalía El choque de frente se dio entre un taxi y un automóvil particular y resultó con al menos dos personas lesionadas. Sucedió la tarde de es este sábado sobre la carretera federal Córdoba – Veracruz, a la altura del kilómetro 35. Se reportó que la unidad de

Leer más »