Connect with us

Veracruz: Abuelita cae en un canal de aguas negras … Y ahí pasa la noche

El Piñero

Redacción El Piñero |

Veracruz, Ver.- La noche de ayer una mujer de la tercera edad cayó por accidente a un canal de aguas negras donde pasó la noche hasta la mañana de este jueves que fue rescatada en la colonia Los Laureles de Veracruz.

Los hechos ocurrieron en la avenida Tuna entre Coco y Durazno cuando María S.V., de 62 años, se encontraba recogiendo cartón, latas y botellas de plástico con las que se mantiene de su venta, sin embargo, resbaló cayendo al canal de donde no pudo salir por lo resbaloso y la maleza.

Durante esta mañana automovilistas de la zona se percataron de la presencia de María, a la que intentaron sacar pero al no poder informaron al 911, que canalizó a Bomberos Municipales, Paramédicos de la Cruz Roja y otros cuerpos de rescate al lugar, quienes rescataron a la mujer y brindaron los primeros auxilios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a “La Muñeca Vieja” en Zipolite

Redacción | El Piñero Oaxaca. – Un sujeto identificado con el alias de “La Muñeca Vieja” o “El Chino”, fue ejecutado a balazos al interior de los autos, en el destino turístico internacional de Zipolite, municipio de San Pedro Pochutla, región Costa. El hecho se registró alrededor de las 14:00

Leer más »
General

Alertan fuertes vientos y ambiente caluroso en Oaxaca y Veracruz

Ciudad de México, 27 de abril (SinEmbargo).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este sábado que el frente frío número 48 generará rachas de viento de 70 a 90 kilómetros por hora (km/h) en Chihuahua y con posibles tornados en Coahuila, el norte de Nuevo León y el noroeste de Tamaulipas Por medio

Leer más »