Connect with us

OAXACA: STEUABJO exige atención en la JLCyA

El Piñero

Redacción El Piñero

“Que la pandemia no sea excusa”, dicen agremiados del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma “Benito Juárez de Oaxaca” (STEUABJO).

Que esta mañana colocaron lonas en el acceso de la Junta de Conciliación y Arbitraje,  ubicada en inmediaciones del Bulevar José Vasconcelos,  en demanda de una mesa de negociación para dar cumplimiento a sus demandas salariales,  de base y más,  que año con año, genera movilizaciones.

Amagan con realizar paro de labores en caso de que no sean atendidos por el titular de dicha Junta Local,  así como por los abogados de la Universidad, para negociar sus demandas.

Hasta el momento,  el tráfico en la zona no se ha visto afectado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Localizan narcofosa en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero En un domicilio de la colonia Teresa Morales fueron encontrados los restos enterrados de al menos una persona, en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, la mañana de este martes 23 de abril. Integrantes de un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas y personal de la Fiscalía General

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Motociclista muere atropellado en Veracruz, responsable escapa

Redacción El Piñero Veracruz.- El motociclista Esteban Carrillo Olivares, perdió la vida al ser atropellado en la localidad Vargas, perteneciente al municipio de Veracruz; el conductor responsable se dio la fuga. El lamentable suceso ocurrió la mañana de este sábado 27 de abril, en el tramo carretero Paso San Juan

Leer más »