Connect with us

Oaxaca: Denuncian a la empresa “Oxi-Nik”por vender tanques de oxígeno médico a medias

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Ciudadanos denunciaron que la empresa “Oxi-Nik” vende tanques de oxígeno médico para pacientes con COVID-19 a medio llenar y los cobra completos, en el municipio de Santa Lucía del Camino, en la región de Valles Centrales.

La denuncia se realizó a través de redes sociales, acusaron que este establecimiento de recarga de oxígeno, no llena los tanques y los deja a medias.

“Al reclamarle al propietario, éste decidió cerrar las cortinas para evadir los cuestionamientos”, precisaron los quejosos.

Cabe señalar que, este tipo de empresas aprovecha la pandemia para cometer diversas irregularidades.

Algunas elevaron el costo del tanque de oxígeno médico ante la escasez que se presentó, otros al realizar la recarga no lo llenan completo.

Los ciudadanos piden a las autoridades de salud mantener vigilados estos establecimientos y sancionar a quienes abusen de los usuarios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Atropellan y matan a tres migrantes en Juchitán, Oaxaca; responsable escapa y deja abandonada a una víctima lesionada

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — La mañana de este sábado, ocurrió un fatídico accidente en la carretera federal 190 kilómetro 8, cerca del paraje Tolistoque en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec. El suceso dejó un saldo desgarrador: tres personas del sexo masculino, presumiblemente

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a “La Muñeca Vieja” en Zipolite

Redacción | El Piñero Oaxaca. – Un sujeto identificado con el alias de “La Muñeca Vieja” o “El Chino”, fue ejecutado a balazos al interior de los autos, en el destino turístico internacional de Zipolite, municipio de San Pedro Pochutla, región Costa. El hecho se registró alrededor de las 14:00

Leer más »