Connect with us

AMLO toma protesta a Oaxaqueño, en la dirección general de protección y medicina preventiva del transporte

El Piñero

• Es de origen Tuxtepecano y hasta ayer fue médico de cabecera del Presidente de México.

Carlos Abad/El Piñero

Ciudad de México.- Este día se hizo oficial que el doctor José Manuel Nogueira Fernández, de origen Oaxaqueño y con raíces Tuxtepecanas, será el nuevo director general de protección y medicina preventiva en el transporte, cargo Federal conferido nada más y nada menos, por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Esto sucedió a más de un mes de que Ricardo Neri Vela renunció a esa dirección por razones médicas, lo que le dio la posibilidad al Oaxaqueño, de ascender de médico de cabecera de Andrés Manuel al cargo antes mencionado.

José Manuel Nogueira Fernández es médico cirujano en el hospital privado “Grupo Médico Roma Condesa”.

En el área de aviación, su dependencia está a cargo de la evaluación física y psicológica del Personal Técnico Aeronáutico con recursos del Estado.

Nogueira Fernández fue felicitado públicamente por Eviel Pérez Magaña a través del siguiente mensaje:

“Es un orgullo que un oaxaqueño y de origen tuxtepecano llegue a colaborar al gobierno federal por su experiencia y capacidad; hoy toma protesta al frente de la DGPMPT de la SCT el Dr. José Manuel Nogueira Fernández (Chema), le deseo lo mejor en esta importante encomienda a nuestro paisano”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Banqueros aplauden a Xóchitl, pero rinden pleitesía a Sheinbaum: Claudia Villegas con Julio Astillero

Según Claudia Villegas, periodista especializada en economía, mientras que Xóchitl Gálvez se llevó los aplausos, Claudia Sheinbaum levantó expectativa e incluso un “ambiente de caravana” entre los banqueros durante la 87 Convención Bancaria en Acapulco, Guerrero.  “Cuando esperan a la candidata Claudia Sheinbaum, todo es expectativa, están muy serios, atentos,

Leer más »
NOTICIAS

Acribillan y matan a estudiante de bachillerato, en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero Un estudiante de bachillerato de Coatzacoalcos, Veracruz, fue asesinado a balazos por sujetos armados que tras huir le dejaron una cartulina con mensaje firmado por un grupo delincuencial. El sangriento hecho se registró la noche del domingo sobre la carretera Las Barrillas esquina con calle Oteapan, a

Leer más »