Connect with us

Pipa de gas a punto de impactar una casa en Coatzacoalcos

El Piñero

Redacción El Piñero|

Veracruz, Ver.- A punto de estamparse contra un domicilio, estuvo una pipa de la empresa “Mina Gas”, al quedarse sin frenos en la colonia Benito Juárez.

Los hechos tuvieron lugar sobre la avenida Ignacio de la Llave, entre Constitución y Reforma, donde la pipa paró para dar servicio a los habitantes de un edificio, cuando la unidad comenzó a desplazarse por la bajada a punto de afectar un domicilio y que el suceso terminara en tragedia.

Afortunadamente el accidente no registró daños ni lesionados, sin embargo, peritos de Tránsito Vial aseguraron el vehículo para que la firma propietaria sea acreedora de una sanción.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Sexagenario muere por infarto en vivienda de Pánuco

Redacción El Piñero Veracruz.- Gastón A. de 69 años de edad, perdió la vida al interior de su vivienda, por infarto agudo al miocardio, en el municipio de Pánuco. Un hombre fue encontrado inconsciente por sus vecinos, la mañana de este sábado, en la vivienda ubicada en el Fraccionamiento Las

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a hombre afuera de su casa en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Alrededor de las 10 de la noche de este martes, un varón fue ejecutado a balazos frente a su vivienda en el callejón Marte de la Quinta Sección de la ciudad de Juchitán, Oaxaca. Vecinos solicitaron la presencia de los efectivos policiacos luego de escuchar

Leer más »